Trabajo Fin de Grado

Trabajo fin de Grado

Normativas reguladoras del Trabajo Fin de Grado

Aplicación de gestión de Trabajos Fin de Grado

A continuación, se resumen los pasos y fechas aproximadas para la asignación de propuestas de TFG ofertadas por los departamentos de la EPS:

Procedimiento de asignación de propuestas de TFG Fechas aproximadas para primer y segundo cuatrimestre
1. Alta de estudiantes en la aplicación de Gestión de TFG. Después de los períodos de matriculación/modificación de matrícula.
2. Solicitud de propuestas de TFG a departamentos docentes Tras finalización de convocatoria extraordinaria de TFGs del curso anterior. 2-3 semanas tras el inicio de las clases.
3. Publicación de propuestas de profesores  A partir de 2 semanas después de la solicitud de propuestas de TFG a departamentos (2ª quincena de octubre aproximadamente).
4. Selección de propuestas por orden de interés por parte de estudiantes A partir de 1 semana después de la publicación de propuestas.
5.  Asignación de propuestas a estudiantes 

Para más información, consulta los anuncios del Campus Online y la aplicación de Gestión de TFG/TFM

A partir de 1 semana después de la selección de propuestas.
6. Aceptación o no de propuesta por parte de estudiantes 10 días hábiles tras la publicación de la asignación.

Plantilla LaTeX para la generación de la memoria de TFGs/TFMs y tesis doctorales de la UAH

  • Carpeta dropbox para descargar la plantilla, en formato zip o tgz y donde también encontrarás ejemplos de los documentos que genera (en formato pdf, para todos los grados y másteres soportados) en sus versiones en inglés y español. En el capítulo de introducción de esos documentos proporcionamos instrucciones del uso de la plantilla, y ejemplos interesantes de código en el resto del capítulos.
  • Repositorio github (para clonar o replicar), donde se puede acceder al README.md correspondiente (está en inglés para facilitar su difusión, pero es fácil de entender).