Calendario académico y de actividades

Jornada de Bienvenida para nuevos estudiantes

  • 7/7/25 0:01

Queremos invitaros a la Jornada de Bienvenida del curso 2025-26 de la Escuela Politécnica Superior. En el acto de Bienvenida se presentarán:

  • Los servicios y espacios singulares del centro.
  • Los medios tecnológicos: página web, aula virtual, gestiones administrativas, etc.
  • El plan de trabajo y metodología para tu aprovechamiento académico.
  • Los programas de movilidad internacional.
  • Las salidas laborales y las opciones de empleabilidad.
  • Las delegaciones de estudiantes, deportes, gabinete psicopedagógico, etc.

 

La jornada se celebrará de forma presencial en:

Grado en Matemáticas y Computación:

Resto de Grados de la Escuela Politécnica Superior:

  • 3 de septiembre de 2025 a las 10:00 horas.
  • Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior (Campus Externo).
  • Tras la presentación de para todos los Grados, a continuación se ofrecerá información complementaria para los DOBLES GRADOS:
    • Doble Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones e Ingeniería Electrónica y Automática Industrial (Salón de Actos, EPS)
    • Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas (Sala de Grados - zona este, 1º planta - EPS)
  • A partir de las 10.45 h., repartidos en diferentes espacios de la planta baja de la escuela, tendréis diferentes stands con algunos de los servicios que ofrece la Universidad de Alcalá a sus estudiantes. Os animamos a acercaros y consultar sobre los servicios que la UAH os puede ofrecer de forma complementaria a la docencia:
    • BIBLIOTECA
    • CONSEJO DE ESTUDIANTES Y DELEGACIONES DE ALUMNOS
    • GABINETE PSICOPEDAGÓCICO
    • DEPORTES
    • SECRETERÍA DE ALUMNOS
    • UNIDAD DE IGUALDAD
    • EUGLOH (The European University Alliance for Global Health)
    • DIVERSIDAD E IGUALDAD

Solo tienes que preinscribirte en un sencillo formulario que estará abierto hasta el 1 de septiembre, al que puedes acceder escaneando el código QR o haciendo clic en el enlace Jornadas de Bienvenida EPS-UAH

QR_JORNADA25

 

Más información