Nuevos alumnos

Nuevos Alumnos

Primeros pasos en la Universidad

Correo institucional (@edu.uah.es)

A partir de este momento, el correo electrónico corporativo proporcionado por la Universidad de Alcalá a sus estudiantes (@edu.uah.es) es el único medio reconocido de contacto institucional en todas las comunicaciones entre estudiantes y los distintos miembros, unidades, órganos de Gobierno y servicios administrativos de la Comunidad Universitaria.

Jornada de Bienvenida 2024/2025

Queremos invitaros a la Jornada de Bienvenida del curso 2024-25 de la Escuela Politécnica Superior. En el acto de Bienvenida se presentarán:

• Los servicios y espacios singulares del centro.
  • Los medios tecnológicos: página web, aula virtual, gestiones administrativas, etc.
  • El plan de trabajo y metodología para tu aprovechamiento académico.
  • Los programas de movilidad internacional.
  • Las salidas laborales y las opciones de empleabilidad.
  • Las delegaciones de estudiantes, deportes, gabinete psicopedagógico, etc.

La jornada se celebrará de forma presencial en:

GRADOS

Grados: 4 de septiembre de 2024 a las 10:00 horas. Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior en el Campus Externo (Alcalá de Henares).

Grado en Matemáticas y Computación: 4 de septiembre de 2024 a las 16:00 horas. Salón de Actos Edificio Multidepartamental de Guadalajara.

DOBLES GRADOS

Doble Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones e Ingeniería Electrónica y Automática Industrial: 4 de septiembre de 2024 de 12:00 a 13:00 horas. Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior en el Campus Externo (Alcalá de Henares).

Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas: 5 de septiembre de 2024 de 11:00 a 12:00 horas. Salón de Grados de la Escuela Politécnica Superior en el Campus Externo (Alcalá de Henares).

Necesario preinscribirte en un sencillo formulario que estará abierto hasta el 3 de septiembre haciendo clic en el enlace Jornada de Bienvenida EPS-UAH.

Curso Cero 2024/2025

Para tomar estos cursos, es necesario matricularse en los mismos a la hora de realizar la matrícula en el Grado.

Cursos Cero para los estudiantes de nuevo ingreso en la UAH a cualquiera de los Grados de la Rama Industrial (Grado en Ing. en Tecnologías Industriales, Grado en Ing. en Electrónica y Aut. Industrial, y Doble Grado en Ingeniería Electrónica de Com. y Electrónica y Aut. Industrial).

Durante la semana anterior al comienzo de las clases, es decir, del 2 al 6 de septiembre de 2024, en horario de 9:30 a 13:30, en las aulas OA2 y OA4 de la Escuela Politécnica Superior se impartirá el CURSO CERO de Química.

Información sobre el Curso Cero de QUÍMICA

Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas (INFOADE)

En INFOADE, el curso cero de Matemáticas y Economía se imparte durante la semana anterior al comienzo de las clases, es decir, 2 al 6 de septiembre de 2024, en horario de 9 a 14h, en el aula EA6 de la Escuela Politécnica Superior.

Información sobre el Curso Cero de INFOADE

Os animamos a asistir, para arrancar con mayor seguridad la docencia reglada, SELECCIONÁNDOLOS en el FORMULARIO DE MATRÍCULA. Los cursos 0 se imparten de forma TOTALMENTE GRATUITA y por los mismos profesores del Grado.

Cambios de Grupo

Si por alguna causa justificada, necesitas solicitar un cambio de grupo, podrás hacerlo desde el 29 de julio hasta el 2 de septiembre de 2024, rellenando tu solicitud en el formulario accesible desde la web de la Escuela Politécnica Superior:

Enlace formulario cambio de grupo

Panorama universitario

Si quieres saber un poco más de la vida universitaria, mira este vídeo de 38 segs., en el que se muestran los espacios del imponente edificio en el que vas a desarrollar tu vida universitaria: aulas, laboratorios, biblioteca, zonas lúdicas, de trabajo en equipo, etc.

En la Escuela Politécnica Superior...

Formamos profesionales. Tu futuro empieza aquí y ahora