EUROBOT 2024

• 12/04/24 9:00

Os resumimos lo más importante de esta edición:

Beneficios

• Posibilidad de obtener 0,4 ECTS por tu colaboración en cada una de las franjas horarias que puedes ver a continuación.
  • Preferencia para formar parte del equipo de Robótica de Competición para el próximo año.
  • Compartir experiencias con estudiantes de otras Universidades y profesionales de empresas del sector, que acuden como jurados o espectadores de la competición.

• Viernes día 12 de abril, de 9:00 a 14:00:
    • El viernes por la mañana es la recepción de los participantes de la competición, homologación de robots, presentación de proyectos, y visitas guiadas a la Escuela. Necesitamos colaboradores especialmente para organizar las visitas y guiar a los participantes por la Escuela, repartir acreditaciones y asistir a los participantes que lo necesiten, y a los jueces que vendrán a evaluar las presentaciones de los equipos.
  • Viernes día 12 de abril, de 15:00 a 19:00 (hora aproximada de finalización):
    • El viernes por la tarde se disputan las tres primeras rondas de la competición, por lo que necesita colaboración principalmente en tareas de arbitraje y de asistencia a los equipos participantes.
  • Sábado día 13 de abril, de 9:00 a 14:00 (hora aproximada de finalización):
    • El sábado por la mañana se disputa la 4ª ronda de la competición, las presentaciones de los proyectos, la fase final y la entrega de premios. En este caso, necesitamos colaboración tanto para tareas de arbitraje, como de asistencia a los equipos participantes y a los jueces.

Como puedes ver, para cada una de las actividades necesitamos gente de apoyo, por lo que agradeceríamos mucho tu colaboración. Para apuntarte, e indicar tu disponibilidad para cada una de las sesiones, simplemente envía un correo a  diciendo tu disponibilidad por horas (viernes de 9:00 a 19:00 y sábado de 9:00 a 14:00), y posteriormente asignaremos las tareas a realizar en función de tus preferencias.