Grados ADSCRITOS A LA Escuela Politécnica

Estudios de Industriales
Estudios de Telecomunicación
Dobles Grados
Programa Académico de Recorrido Sucesivo (PARS)

La Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Alcalá (UAH) ofrece, a partir del curso académico 2022-23, dos programas académicos de recorrido sucesivo que se pueden elegir directamente al hacer la preinscripción de grado. Estos programas son el Programa Académico de Ingeniero/a de Telecomunicación y el Programa Académico de Ingeniero/a Industrial.

Esta iniciativa ofrece la oportunidad a estudiantes como tú de organizar mejor tu carrera académica y realizar un grado (que habilita como Ingeniero Técnico) y un máster (que habilita como Ingeniero) sin tener que haber finalizado la titulación de grado para poder comenzar el máster, pudiendo acelerar la obtención de ambos títulos. Es decir, este programa académico permite recuperar el desarrollo formativo como Ingeniero de ciclo largo, ya sea de Telecomunicación o Industrial. Para acogerte a esta opción deberás seleccionar Programa Académico de Ingeniero correspondiente en tu solicitud de admisión.

Si bien tienes la oportunidad de cursar ambas titulaciones, el Programa Académico de recorrido es muy flexible, dado que no tienes la obligación de cursar el máster, pudiendo abandonar el programa al finalizar los estudios de grado, con el título de grado correspondiente.

Además, el PARS fomenta la internacionalización, pudiendo cursar diversas asignaturas del grado en inglés.

La Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Alcalá (UAH) ofrece, a partir del curso académico 2022-23, el programa académico de recorrido sucesivo (PARS) denominado Programa Académico de Ingeniero/a de Telecomunicación que se puede elegir directamente al hacer la preinscripción de grado.

Esta iniciativa ofrece la oportunidad a estudiantes como tú de organizar mejor tu carrera académica y realizar el Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación (que habilita como Ingeniero Técnico) y el  Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación (que habilita como Ingeniero) sin tener que haber finalizado la titulación de grado para poder comenzar el máster, pudiendo acelerar la obtención de ambos títulos. Es decir, este programa académico permite recuperar el desarrollo formativo como Ingeniero de ciclo largode Ingeniería de Telecomunicación. Para acogerte a esta opción deberás seleccionar Programa Académico de Ingeniero en Ingeniería de Telecomunicación. en tu solicitud de admisión.

Si bien tienes la oportunidad de cursar ambas titulaciones, el PARS es muy flexible, dado que no tienes la obligación de cursar el máster, pudiendo abandonar el programa al finalizar los estudios de grado, con el título de grado correspondiente.

La Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Alcalá (UAH) ofrece, a partir del curso académico 2022-23, el programa académico de recorrido sucesivo (PARS) denominado Programa Académico de Ingeniero/a Industrial que se puede elegir directamente al hacer la preinscripción de grado.

Esta iniciativa ofrece la oportunidad a estudiantes como tú de organizar mejor tu carrera académica y realizar el Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y el Máster Universitario en Ingeniería Industrial (que habilita como Ingeniero Industrial) sin tener que haber finalizado la titulación de grado para poder comenzar el máster, pudiendo acelerar la obtención de ambos títulos. Es decir, este programa académico permite abordar el desarrollo formativo como Ingeniero de ciclo largode Ingeniería de Industrial. Para acogerte a esta opción deberás seleccionar Programa Académico de Ingeniero en Ingeniería Industrial en tu solicitud de admisión.