Escuela Politécnica Superior - UAH - Noticias
Foto1

Presentación del Programa de Robótica de Competición de la Universidad de Alcalá

El próximo martes 13 de septiembre a las 14:00 en el aula Este A5 habrá una charla de presentación del Programa de Robótica de Competición de la Universidad de Alcalá.

    La Universidad de Alcalá lleva organizando competiciones de robótica de altísimo nivel desde hace 23 años con el fin de que sus estudiantes de ingeniería puedan poner en práctica lo estudiado, a la vez que desarrollan soft skills” en proyectos personales.

    Dentro del Programa de Robótica de Competición, los alumnos pueden integrarse dentro un equipo de robótica con el fin de participar en la competición internacional Eurobot en representación de la Universidad de Alcalá. 

    En los equipos de robótica pueden participar alumnos de Telecomunicaciones, Industriales, Informática e incluso de otras titulaciones si creen que tienen algo que aportar. No es necesario ser experto en robótica para participar ya que el objetivo del programa es que existan equipos nóveles junto con equipos más expertos, con expectativas diferentes.

    En la charla se presentará la competición y el Programa de Robótica, explicando las condiciones de participación. A lo largo de la semana se abrirá el periodo para la formación de los equipos. La asistencia no implica ningún compromiso de apuntarse, la charla es meramente informativa.

    Intentaremos retransmitir la charla también por streaming por este enlace aunque siempre es recomendable la asistencia presencial: https://eu.bbcollab.com/guest/4c8bb410df61409a8ce9ab26aab00125 

    Un saludo,

        Julio Pastor
        Coordinador del programa.

Escuela Politécnica Superior