Escuela Politécnica Superior - UAH - Noticias
Foto1

ˇBienvenida al curso 2022/2023 para estudiantes de nuevo ingreso!

El Equipo de Dirección de la Escuela Politécnica Superior y el Servicio de Deportes de la Universidad de Alcalá, desean darte más cordial bienvenida y la enhorabuena por haber conseguido acceder a una de nuestras titulaciones. Esperamos que inicies con ilusión tu camino en la ingeniería y disfrutes de tu paso por la universidad.

Además, queremos invitarte al Acto de Bienvenida del curso 2022-23 de la Escuela Politécnica Superior, así como a la Welcome Day Deportes 2022, que organiza el Vicerrectorado de Estudios de Grado y Estudiantes junto con el Servicio de Deportes de la Universidad.


En el Acto de Bienvenida queremos escucharte y responder tus dudas, comentarios, sugerencias, inquietudes, etc. y te presentaremos:

  • Los servicios y espacios singulares de la Escuela.
  • Los medios tecnológicos: página web, aula virtual, gestiones administrativas, etc.
  • El plan de trabajo y metodología para tu aprovechamiento académico.
  • Los programas de movilidad internacional.
  • Las salidas laborales y las opciones de empleabilidad.
  • Las delegaciones de estudiantes, deportes, gabinete psicopedagógico, idiomas, etc.

A la bienvenida presencial podrás asistir el día 8 de septiembre a las 10:30 h en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior.

Solo tienes que preinscribirte en un sencillo formulario que estará abierto hasta el 7 de septiembre, al que puedes acceder en el enlace Jornadas de bienvenida EPS - UAH, mediante tu correo electrónico institucional.

 

Además, para los estudios de Doble Grado, se realizarán sesiones donde se tratarán aspectos específicos de estos grados:

  • Viernes 9 de septiembre a las 8:00– Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas.
  • Viernes 9 de septiembre a las 9:00 - Doble Grado en Ingeniería Electrónica de Comunicaciones e Ingeniería Electrónica y Automática Industrial.

 


En la Welcome Day 2021 podrás disfrutar de:

  • Una jornada lúdico-deportiva presencial con tus nuevas compañeras/os y posibilitar un ambiente de relación relajado, jugando y practicando ejercicio físico.
  • Conocer las instalaciones y la oferta deportiva con la que completar tu formación integral durante tu permanencia en la Universidad.

 

Y, además, recibirás una camiseta a modo de recuerdo de tu inicio en nuestra universidad.

Preinscríbete en el formulario abierto hasta el 5 de septiembreWelcome Day Deportes

Antes del día 7 de septiembre recibirás la invitación para el jueves día 9 de septiembre a las 12:30

 

Escuela Politécnica Superior