Escuela Politécnica Superior - UAH - Noticias
Foto1

Guardia Civiel: 3ª Liga nacional de retos en el Ciberespacio. National Cyberleague 2021

El Centro Universitario de la Guardia Civil colabora, como en las ediciones anteriores, en la organización de la III edición de la Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio de la Guardia Civil. 

Se trata de una iniciativa innovadora, principalmente orientada a la difusión de la cultura de seguridad, a través de la puesta en valor del talento de los jóvenes en materia de ciberseguridad. Todo ello con el objetivo fundamental de fomentar la empleabilidad y conseguir un futuro mejor sin necesidad de expatriarse.

En esta tercera edición, se apuesta también por consolidar este innovador proyecto como un punto de encuentro para los principales actores (públicos y privados) en materia de ciberseguridad, no solamente a nivel nacional sino también internacional.

La competición tendrá TRES fases diferenciadas (pendientes de confirmación de fecha exacta):

  • 1ª CLASIFICATORIA, finales de octubre 2021.
  • 2ª SEMIFINAL, principios de diciembre 2021.
  • 3ª FINAL, mediados de diciembre 2021.

La fase clasificatoria y la semifinal serán on-line y se celebrarán a través de una plataforma virtual, que permitirá recrear con total similitud, un escenario real donde el participante, además de proceder al desarrollo del reto, podrá también asistir a multitud de actividades relacionadas con la ciberseguridad. Si las circunstancias socio-sanitarias lo permiten la final se celebrará de manera presencial en la sede del Centro Universitario de la Guardia Civil en Aranjuez (Madrid).

Descarga el folleto informativo en: https://www.cugc.es/investigacion/cyberleague.html.  

 

 

 

 

Más información

Escuela Politécnica Superior