Escuela Politécnica Superior - UAH -Solicitudes de PDI/PAS/Delegaciones
Foto1

Solicitudes de PDI/PAS/Delegaciones a la dirección

IMPORTANTE: el objeto de está sección es permitir la presentación electrónica de solicitudes, escritos o comunicaciones dirigidas única y exclusivamente a la dirección de la Escuela Politécnica Superior por parte del Personal Docente e Investigador (PDI), del Personal de Administración y Servicios (PAS) y de las Delegaciones de Alumnos de la Escuela Politécnica Superior.


Solicitud de actividades a incluir en el Programa de Bonocréditos

Tal y como queda estipulado en la Guía de Reconocimiento de Créditos por Actividades de Carácter Transversal aprobada en la Comisión de Docencia de 1 de marzo de 2016 de la UAH, en su punto 7: “Para facilitar la concesión de créditos por actividades con un número de horas reducido, los Centros podrán plantear programas de bonocrédito, en los que certificarán que se ha acudido a una serie de actividades propuestas que, de forma acumulativa, consiguen al menos 1 ECTS o 1,5 créditos de Libre Elección. Las actividades promovidas mediante este sistema no podrán ser reconocidas de forma aislada, sino únicamente dentro de un programa de bonocrédito.

Las actividades a incluir en este tipo de programas deberán ser aprobadas por Junta de Centro y deberán regirse por la tabla que se da a continuación:

Nº horas de la actividad
Créditos ECTS
Créditos Libre Elección
1
0,1
0,2
2
0,2
0,4
3-4
0,3
0,5
5-6
0,4
0,6

Toda actividad que supere este número de horas deberá regularse por el apartado 6 de esta guía".La Dirección de la Escuela Politécnica Superior instruye el siguiente procedimiento para la gestión del programa de bonocréditos:

  • Cualquier profesor, PAS o delegación de alumnos de la EPS que quiera incluir una actividad dentro del programa de bonocréditos, deberá realizar la solicitud aportando la siguiente información:
    • Título de la actividad
    • Descripción (perfil de los alumnos a los que se propone la actividad y justificación del interés para los alumnos)
    • Lugar
    • Fechas
    • Horario
    • Persona responsable y dirección de correo
    • Créidtos solicitados
    • Enlace o pdf (si existe)
  • Con carácter general la propuesta será incluida dentro del calendario de actividades de bonocréditos en la Web de la EPS, y promocionada por todos los medios disponibles (Twitter, Facebook, etc.).
  • Todas las peticiones se irán añadiendo dentro de un documento de “Relación de propuestas” para su aprobación en la siguiente Junta de Escuela. Solo tras su aprobación, la actividad se considerará oficialmente incluida dentro del programa de bonocréditos. Si la actividad no fuera aprobada en Junta de Escuela, ésta sería inmediatamente borrada del calendario de la Web de la Escuela.
  • Ante peticiones inminentes en las que la actividad tenga lugar antes de la celebración de la siguiente Junta de Escuela, la Dirección de la EPS, tras consulta previa a los Directores de Departamento, dará un visto bueno provisional. La actividad se podrá realizar en dichos términos, es decir, se considerará actividad “provisionalmente admitida dentro del programa de bonocréditos a la espera de su aprobación por la Junta de Escuela”. Si la actividad es finalmente aprobada, se seguirá el procedimiento normal. Si no lo fuera, ésta no se considerará dentro del programa y no se podrán considerar los créditos en los expedientes de los alumnos que hayan participado en dicha actividad.
  • El profesor responsable deberá encargarse de obtener una lista de aquellos alumnos que hayan asistido y aprovechado la actividad. Para ello se proporciona la siguiente plantilla Excel . Dicho fichero deberá enviarse a .

Gestión de la solicitud

Escuela Politécnica Superior