Escuela Politécnica Superior - UAH - Noticias
Foto1

Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa CIBERSEG18

V Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa de la Universidad de Alcalá organizadas por el grupo de Ingeniería de Servicios Telemáticos del Departamento de Automática, las Cátedra DARS y las Delegaciones de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior.

El objetivo de estas jornadas es la promoción y la difusión de temas relacionados con la seguridad y la ciberdefensa en el ámbito universitario. Para ello, se han programado un conjunto de charlas relacionados con temas de interés en este ámbito y una sesión especial abierta para que alumnos de la UAH difundan sus actividades en este ámbito.

Las Jornadas se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá que está situada en el Campus Científico-Tecnológico.

El día 26 de Enero lo dedicaremos a la realización de Talleres. Los talleres se celebrarán en los laboratorios de la Escuela Politécnica y tendrán un aforo limitado.

Los estudiantes de la UAH podrán obtener 1 ECTS por la participación en las Jornadas. Para ello habrá que hacer dos cosas. En primer lugar, asistir a las jornadas. En segundo lugar, una de estas dos cosas: realizar un trabajo sobre las mismas o asistir a un taller. Los alumnos de la UAH que deseen obtener estos créditos deberán acreditar su asistencia por lo que se ruega acudir al Salón de Actos con 10 minutos de antelación al comienzo de las charlas. Después de la hora de comienzo no se registrará la asistencia.

La asistencia a estas jornadas es gratuita gracias a la participación desinteresada de ponentes, patrocinadores y de nuestros colaboradores. Sin ellos, estas jornadas no serían posibles.

Más información

Escuela Politécnica Superior