Escuela Politécnica Superior - UAH - Noticias
Foto1

Abierto plazo de solicitud de TFM para los estudiantes del MUIT y del MUII que no tienen uno asignado

Tras la reunión de la Comisión Académica de los Másteres Habilitantes de la EPS, y como informamos a los estudiantes del MUIT y del MUII vía Aula Virtual, se ha abierto el plazo de solicitud de los TFMs ofertados, sólo para aquellos que no tienen asignado uno y están matriculados de la asignatura de TFM.

Los estudiantes interesados deben entregar en la Secretaría de Dirección de la EPS (despacho 224 de la zona de dirección), la solicitud según el modelo incluido en la normativa, donde se indiquen el código, título y Departamento que oferta los TFMs seleccionados, por orden de prioridad (tenéis el listado de propuestas sin asignar en la sección correspondiente de nuestra página Web). Junto con el formulario de solicitud, se adjuntará un listado de notas y asignaturas pendientes y matriculadas, y un CV actualizado.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 30 de noviembre de 2017 a las 12:00. A partir de ahí, la Comisión Académica realizará la asignación de los TFMs a los alumnos solicitantes, atendiendo a los criterios especificados en dicha normativa.

 

Escuela Politécnica Superior