Escuela Politécnica Superior - UAH - Noticias
Foto1

Premios Bizintek Innova

Este premio es una forma de abrir puertas a los estudiantes que diseñarán los entornos digitales e industriales del futuro. Concebido por y para las nuevas generaciones de ingenieros e ingenieras y organizado desde hace varios años por Bizintek, estos premios que llevan el nombre de la empresa vizcaína son una competición abierta a todos los estudiantes de cualquier rama de Ingeniería impartida, y que hayan presentado su proyecto de Fin de Grado, Postgrado o Máster en 2019.

Bizintek entregará tres premios al “Proyecto Fin de Grado, Máster o Postgrado” para estudiantes en las diferentes ramas, especialidades o grados de Ingeniería, Tecnología y Electrónica.

Con esta iniciativa, el objetivo de Bizintek es motivar a los alumnos de ingeniería a seguir adelante con sus proyectos. Varios proyectos ganadores en años anteriores han podido ser desarrollados de manera efectiva, y sus creadores aprovecharon este certamen para establecer los vínculos que les permitieron continuar su carrera profesional en la ingeniería tecnológica.

El sitio web donde podrá ver ganadores de ediciones anteriores y noticias interesantes sobre sus proyecto, se encuentran en los enlaces:

Más información

Escuela Politécnica Superior