Escuela Politécnica Superior - UAH - Noticias
Foto1

Webminars de IBM. Aplicaciones para: sector telco/atención a clientes, sector industrial/IOT, sector público y empleabilidad en Inteligencia Artificial

Con IBM en Los lunes con Inteligencia... Artificial, presentamos sesiones que tendremos por delante durante junio alrededor de la Inteligencia Artificial. 

Serán 4 sesiones en las que veremos aplicaciones para el sector telco/atención a clientes, el sector Industrial/IOT, el sector público y finalizaremos el 29 de junio con un plato fuerte: empleabilidad en Inteligencia Artificial, con información, consejos, opiniones... dirigidos por Maite Iniesta, nuestra Talent Adquisition Leader. Las sesiones serán como sigue: 

  • 8 de junio (de 12 a 13 horas) - Más allá del Contact Center: inteligencia Artificial al servicio de la atención al cliente, por Jose Ramón Jiménez. 
  • 15 de junio (de 12 a 13 horas) - La IA para un mundo REAL; una aproximación al mundo industrial, por Juan Ramón Gutiérrez. 
  • 22 de junio (de 12 a 13 horas) - Inteligencia artificial y Administración Pública: una relación con futuro, por Itziar Leguinazabal y Santiago Segarra. 
  • 29 de junio (de 12 a 13 horas) - Empleabilidad en lnteligencia Artificial: hype vs realidad, por Maite Iniesta.

Esperamos que podáis dedicar unas horas a estos temas en mitad de la vorágine de exámenes. ¡Y también que los aprobéis!  ;-))) 

Esta actividad será reconocida con 0,1 ECTS de carácter transversal en el Programa de Bonocréditos de la Escuela Politécnica Superior de la UAH.

Una vez realizada la actividad, y en el plazo de 15 días, envíanos la justificación de tu asistencia en este formulario: https://bit.ly/2WmrwMq.

La solicitud de reconocimiento de ECTS de carácter transversal, se realizará en el momento en que se tenga la seguridad de haber completado las actividades correspondientes del Programa de Bonocréditos para la titulación que corresponda, dirigiéndose a direccion.eps@uah.es, donde se le indicarán las instrucciones a seguir.

Más información

Escuela Politécnica Superior