Escuela Politécnica Superior - UAH - Noticias
Foto1

Concurso de Programación Ada Byron 2019

La quinta edición del concurso AdaByron se celebrará en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Autónoma de Madrid los días 8 y 9 de marzo de 2019.

AdaByron es un concurso universitario que en la Comunidad de Madrid está destinado a estudiantes de las seis universidades públicas madrileñas en una competición en la que miden sus habilidades y destrezas de programación. Uno de los objetivos del concurso es incentivar la participación de los estudiantes de informática en el concurso internacional de programación ICPC (International Collegiate Programming Contest), patrocinado por la ACM e IBM. Para dar a conocer este tipo de concursos a todos los estudiantes (incluso a los recién llegados a primero), AdaByron tendrá problemas de todos los niveles, de modo que todos los participantes puedan pasar un rato entretenido enfrentándose a problemas asequibles para sus conocimientos.

En el concurso pueden participar estudiantes de grado de las seis universidades públicas de la Comunidad de Madrid. Los equipos están formados por tres estudiantes que compiten durante cinco horas intentando resolver entre ocho y doce problemas de distinta complejidad.

¡Animaos a participar y pasar un magnífico día entre compañeros de otras universidades!

Más información en este enlace.

 

Escuela Politécnica Superior