Escuela Politécnica Superior - UAH - Noticias
Foto1

Gran éxito de asistencia a las actividades de la EPS en el OpenDay 2018

El sábado 26 de mayo se celebró el OpenDay de la UAH en la Universidad Cisneriana y, tal y como adelantábamos en una noticia anterior, la EPS estuvo representada por varios profesores y colaboradores que realizaron actividades relacionadas con Inteligencia Artificial, Fundamentos de la Electrónica, Arduino e Impresión 3D.

Dichas actividades contaron con la asistencia de un gran número de personas interesadas en conocer el trabajo que se lleva a cabo en la Escuela, mostrando interés, no solamente por las actividades expuestas, sino también por los estudios ofertados en nuestro Centro. En ese sentido, el Equipo de Dirección estuvo presente en dichas actividades colaborando con los organizadores de los talleres y haciendo promoción de nuestras titulaciones.

Por otro lado, y dentro del programa del OpenDay, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los alumnos del programa 4ºESO+Empresa que realizaron su estancia en la EPS, entre otros. El lugar elegido fue el Paraninfo de la Universidad y a dicho acto asistieron miembros del Equipo de Dirección en representación de la Escuela, además de varios profesores que habían tutorizado a dichos alumnos.

Una gran parte de estos estudiantes, así como sus familiares, se interesaron por las actividades mencionadas anteriormente, siendo la actividad de reconocimiento de objetos mediante Inteligencia Artificial una de las que más llamó su atención.

Aunque las actividades se habían planteado inicialmente en horario de mañana, la asistencia de estudiantes, familiares y público en general fue tan numerosa, que nuestros compañeros decidieron ampliar el horario de los talleres hasta bien entrada la tarde.

Desde este espacio web queremos dar la enhorabuena a todos los miembros de nuestra Escuela que colaboraron en la preparación y realización de estas actividades y queremos animaros a participar en la próxima edición del OpenDay ya que este tipo de iniciativas favorecen la visibilidad de la EPS y dan a conocer nuestro trabajo.

¡Gracias a todos y nos vemos el próximo año en el OpenDay 2019!

 

Escuela Politécnica Superior