Escuela Politécnica Superior - UAH - Presentación
Foto1

En los casi 50 años desde su fundación, la Escuela Politécnica Superior ha atravesado por diversas etapas, que han contribuido a forjar un centro que se caracteriza por la convivencia cívica, la calidad de la enseñanza, la proximidad del profesorado y el personal de administración, unas instalaciones modernas y en continua renovación, la excelencia en la investigación, y la colaboración con el mundo empresarial. Todo esto ha contribuido a que las titulaciones impartidas en el centro aparezcan en las mejores posiciones en diversos rankings que miden la calidad de las mismas.

La página web en la que te encuentras es un punto de bienvenida al centro, en el que esperamos que puedas encontrar toda la información necesaria para decidir qué titulación te motiva más, si deseas venir a estudiar con nosotros, o todo lo necesario para el trabajo y progreso en tus estudios, si ya eres alumno de la Universidad de Alcalá.

En representación de todos aquellos que a diario se esfuerzan en hacer de esta Escuela de Ingeniería un centro de excelencia docente e investigadora, te doy la bienvenida.

En la Escuela Politécnica Superior se imparte docencia en los niveles de Grado, Máster y Doctorado, en las ramas de Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Telecomunicación. Es uno de los centros universitarios con más tradición y calidad en el ámbito de las nuevas tecnologías, donde ha obtenido diversos reconocimientos nacionales e internacionales. Los medios humanos y materiales con los que cuenta permiten ofrecer una formación de gran calidad, orientada a un mercado laboral cada vez más exigente.

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá ofrece, entre otras, las siguientes ventajas:

  • Posibilidad de completar los estudios de grado y máster en Ingeniería de Telecomunicación, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática en el mismo centro
  • Docencia bilingüe en la mayoría de los grados (con carácter voluntario)
  • Convenios internacionales con algunas de las mejores universidades del mundo
  • Facilidad para la realización de prácticas externas, gracias a los convenios existentes con más de 300 empresas

Escuela Politécnica Superior