Nuevos alumnos

Nuevos Alumnos

Primeros pasos en la Universidad

Curso Cero 2023/2024

• Para tomar estos cursos, es necesario matricularse en los mismos a la hora de realizar la matrícula en el Grado.

Cursos Cero para los estudiantes de nuevo ingreso en la UAH a cualquiera de los Grados de la Rama Industrial (Grado en Ing. en Tecnologías Industriales, Grado en Ing. en Electrónica y Aut. Industrial, y Doble Grado en Ingeniería Electrónica de Com. y Electrónica y Aut. Industrial).

Durante la semana anterior al comienzo de las clases, es decir,del 4 al 8 de septiembre de 2023, en horario de 9:30 a 13:30, en las aulas OA2 y OA4 de la Escuela Politécnica Superior se impartirá el CURSO CERO de Química  y en horario de 15:00 a 17:00, en el aula SA2 de la Escuela Politécnica Superior, se impartirá  CURSO CERO de INFORMÁTICA.

Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas (INFOADE)

En INFOADE, el curso cero de Matemáticas y Economía se imparte durante la semana anterior al comienzo de las clases, es decir, 4 al 8 de septiembre de 2023, en horario de 9 a 14h, en el aula EA6 de la Escuela Politécnica Superior.

Grado en Ingeniería en Sistemas de Información (GISI)

En GISI, el curso cero de Bases Matemáticas de Fundamentos Físicos de la Informática se imparte durante la semana anterior al comienzo de las clases, es decir, del 4 al 8 de septiembre de 2023, en horario de 10 a 12:30h, en el aula SA7 de la Escuela Politécnica Superior.

Os animamos a asistir, para arrancar con mayor seguridad la docencia reglada, SELECCIONÁNDOLOS en el FORMULARIO DE MATRÍCULA. Los cursos 0 se imparten de forma TOTALMENTE GRATUITA y por los mismos profesores del Grado.

Panorama universitario

Si quieres saber un poco más de la vida universitaria, mira este vídeo de 38 segs., en el que se muestran los espacios del imponente edificio en el que vas a desarrollar tu vida universitaria: aulas, laboratorios, biblioteca, zonas lúdicas, de trabajo en equipo, etc.

En la Escuela Politécnica Superior...

Formamos profesionales. Tu futuro empieza aquí y ahora